Tongo en la asamblea de delegados/as del Convenio Limpieza de edificios y locales de Cádiz

Tongo en la asamblea de delegados/as del Convenio Limpieza de edificios y locales de Cádiz

29/03/2017 |

En la tarde de ayer 27 de Marzo 2017, tuvo lugar una ASAMBLEA de DELEGADOS/AS del Convenio de Limpieza, en el que CCOO tiene la mayoría. El transcurso de la misma iba bien, hasta que llegó el recuento de votos, en el que sólo se tuvo en cuenta los votos a favor de lo que ellos querían.

De todos es sabido que la Comisión Negociadora tiene capacidad para negociar el Convenio Colectivo, aun así se hacen Asambleas, y encima no se tiene en cuenta la opinión de todos, sino sólo de lo que les interesa.

Desde este Sindicato venimos a comunicar nuestra más enérgica protesta por no haberse respetado la libertad de voto, negando la votación de algunos/as delegados/as. Queremos hacer hincapié en que todos/as y cada uno/a de los delegados/as a los que nos afecta la aplicación de este Convenio queremos ser escuchados, aunque no pertenezcamos a la Comisión Negociadora del Convenio.

Para ello queremos hacer pública nuestra necesidad de que antes de que se firme cualquier acuerdo de este Convenio Colectivo se someta a votación de los delegados/as.