ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN VEIASA (ITV)

El próximo día 31 de Octubre se realizarán en Cádiz dos asambleas informativas a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde. Realizándose en dos turnos para que puedan asistir el mayor número posible de compañeros y compañeras.

28/10/2016 |

Desde el pasado mes de Junio, las Coordinadoras Regionales de MCA UGT y CCOO VEIASA , vienen demandando a la dirección de la empresa, que se retomen los temas que derivados de las reuniones de las distintas Comisiones de Trabajo, se han ido quedando pendientes.

Ambas organizaciones en asamblea conjunta celebrada en Antequera el pasado mes de Julio, decidieron una serie de actuaciones, pospuestas para el final del verano.

A partir de aquí, y pasado el verano sin respuestas positivas a éstas, la representación social (teniendo constancia de la reincorporación del Director de RR.HH. tras su ausencia por enfermedad), y por deferencia al mismo, solicita una nueva reunión para intentar llegar a los posibles acuerdos.

Tras dos reuniones con la dirección de Recursos y viendo cómo se siguen dilatando en el tiempo los temas sin solución posible a estos, ambas organizaciones han decidido plantear HUELGA LEGAL en VEIASA.

Por y para vuestra información, ambas representaciones sindicales de manera conjunta, van a realizar una ronda de asambleas informativas por todas las provincias, serán dos por cada una, para que pueda asistir el mayor número posible de compañeros y compañeras. En Cádiz se realizará una el Lunes 31 de Octubre por la mañana a las 10 y por la tarde a las 17 horas.

Desde UGT Cádiz queremos mostrar nuestro apoyo a los compañeros y compañeras.

AHORA MÁS QUE NUNCA, UNIDOS/AS DEMOSTRAREMOS LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES/AS!!