Ronda de contactos de cara a la movilización del día 18 en defensa de la Industria Onubense y el Empleo Industrial”

Ronda de contactos cara a la movilización del día 18 en defensa de la Industria Onubense y el Empleo Industrial"

La segunda reunión, realizada con la Dirección de Aiqbe, confirma la disposición empresarial para apoyar la convocatoria y la participación en la concentración que se realizará el próximo viernes 18, a las 11:00 h. en la plaza 12 de Octubre, en reivindicación de un mayor compromiso de las Administraciones al hecho industrial, que viene siendo consustancial con la historia onubense.

15/12/2020 |

Imagen noticia

Se reconoce el beneficio, que para el desarrollo de nuestra provincia, ha tenido la industria en general, ya que no se podría entender los avances habidos en nuestra sociedad sin el positivo papel que el desarrollo industrial de nuestros recursos endógenos, ha tenido en los mismos.

A pesar de ello, consideramos que estamos en momentos muy críticos, en los que entendemos la necesidad de confluir y compartir objetivos comunes, que permitan situar la producción industrial en el objetivo europeo del 20% de PIB, en el menor plazo posible.

La apuesta por el empleo industrial y el desarrollo de la industria en nuestra provincia deber ser un objetivo prioritario y perfectamente asumido en la agenda de nuestros políticos y es totalmente irrenunciable tanto para Aiqbe, como para UGT-FICA Huelva, promotores de esta movilización.

En consecuencia, Aiqbe respalda la concentración del viernes 18 y pide a sus asociados participen en la misma.