El Ministerio de Defensa contrata con empresas de seguridad que no cumplen la normativa laboral.

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire Salas, el secretario general de FESMC UGT Huelva, Fernando Parrillo, y el Delegado Sindical de la empresa Mansegur en el INTA, Tomas Pereira, han denunciado ante los medios de comunicacion la situacion laboral de los trabajadores /as de seguridad del INTA, Subdelegacion de Defensa y El Picacho

17/01/2018 |

UGT- Huelva vuelve a denunciar la permisibilidad por parte del Gobierno del PP y en concreto del Ministerio de Defensa contrata...ndo a empresas en el sector de seguridad que incumplen sistematicamente la la Ley Laboral: salarios, PRL, jornadas, formacion, EPI's, vacaciones. Esta situacion afecta en Huelva a 25 trabajadores y a nivel nacional en torno a 600

Exigimos al Ministerio de Defensa rescinda el contrato con dicha empresa y saque de nuevo a licitacion el concurso, con el fin de poner fin a la precariedad a la que estan sometidos los trabajadores.