UGT Sevilla pone en marcha formación en Prevención de Riesgos Laborales para Delegados y Delegadas Sindicales

06/10/2017 |

El pasado día 5 de octubre,dentro de la formación sindical dirigida a Delegados y Delegadas sindicales, UGT Sevilla inició el Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
El curso surge ante la demanda  de los delegados y delegadas para completar su formación sindical para su actividad diaria en los centros de trabajo y empresas.

Este curso se desarrollará en tres sesiones de 5 horas, los días 5 y 19 de octubre y el 9 de noviembre y serán impartidos por Fernando García y Ricardo Luque responsables de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud, Fernando Ortega perteneciente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla y Manuel Jesús Rodríguez, responsable de Prevención de la Zona Sur de SACYR.