UGT Sevilla participa en la presentación de programas de incentivos empresariales

06/10/2017 |

La Diputación de Sevilla ha sido el escenario de presentación de programas de incentivos empresariales.
El director general de la Agencia IDEA ha presentado a los alcaldes y agentes sociales los nuevos incentivos de apoyo al desarrollo empresarial y la inversión que cuentan con un presupuesto de más de 240 millones de euros.
Dicha orden de presupuesto establece cinco líneas de acción: La primera " Creación de actividad económica ", la segunda "Mejora de la competitividad de empresas",  la tercera línea específica altamente generadora de empleo,  que deberán generar al menos un empleo indefinido por cada 20.000 euros de inversión inicial,  con un mínimo de 40.000 euros.
La cuarta línea se centra en apoyar proyectos de incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial y la quinta,  para la transformación digital de las pymes.
Juan Bautista Ginés,  Secretario General de UGT Sevilla durante su intervención ha destacado la importancia del programa en el sentido de la creación de empleo.
Ginés ha incidido en la necesidad de que el empleo que se cree sea de calidad y en este sentido ha expresado que " el sindicato estará pendiente del cumplimiento de los proyectos y de la creación de empleo y las condiciones de dicha creación de empleo ".