UGT Sevilla participa en la Asamblea de la Federación Local de Entidades Vecinales de Sevilla, FEVES

31/05/2017 |

Representantes de las instituciones de la provincia de Sevilla, partidos políticos con representación en la provincia, grupos municipales (PSOE, IU y Participa) presentes en el Ayuntamiento de la capital, agentes sociales y organizaciones sociales, han estado presentes en la Asamblea de la Federación Local de Entidades Vecinales de Sevilla (FEVES).

UGT Sevilla ha estado representada por el Secretario institucional y política sindical, Diego Carlos García Cebrián.

Por parte del Ayuntamiento ha estado presente el Delegado de Hacienda y Administración Pública, Joaquín Castillo Sempere.

Dicha asamblea ha servido para renovar la nueva junta directiva de FEVES