UGT Sevilla organiza un Taller de Orientación e Inserción Laboral mediante la técnica coaching,

UGT Sevilla organiza un Taller de Orientación e Inserción Laboral mediante la técnica coaching,

08/09/2017 |

Imagen noticia

La Secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Sevilla, ha organizado dentro del convenio firmado entre  UGT Sevilla y la Fundación Cajasol, un Taller de Orientación e Inserción Laboral mediante la técnica Coaching.

Dicho Taller, que impartirá el reconocido coach en el ámbito laboral y deportivo  Hugo Serantes, trabajándose el autoliderazgo, la motivación, la confianza, las competencias, habilidades, proactividad, etc.

Estamos  ante un proyecto demandado que nos mostrará una perspectiva nueva y actualizada al objeto de poder adaptarse al mercado laboral y la formación y nos ayudará a hacer frente a la precariedad laboral existente.

Desde UGT Sevilla, como agentes sociales pensamos que puede resultar de gran interés la realización de este Taller para trasladar a los diferentes ámbitos de actuación las necesidades nuestra provincia.

Para más información del Taller, pincha aquí  http://bit.ly/2f1CroX

Si estás interesad@ en participar, pincha aquí http://bit.ly/2vKDSSS  para descargar la Ficha de Preinscripción que debes  enviar una vez rellena al correo electrónico: organizacion@sevilla.ugt.org