UGT Sevilla mantiene encuentro con Mujeres Sindicalistas Marroquíes

09/10/2017 |

UGT Sevilla ha mantenido un encuentro en su sede con mujeres sindicalistas y miembros de organizaciones no gubernamentales de Túnez y Marruecos con el objetivo de debatir sobre  las actuaciones que realizan en sus países y conocer de primera mano, la estrategia y el trabajo que realiza nuestro Sindicato en temas como la emigración, violencia de género, políticas sociales, institucionales, cooperación, formación, etc…
En dicho encuentro estuvieron presentes Naima Hmmanui né e Haj M'Barek, vicesecretaria general de UGTT de Túnez; Fathiya Azmani-Sidi, responsable de programas de U.A.F. Tánger y Aicha Be Slama Ep Fathallah, miembro de AFTURD y directora del centro de acogida de mujeres víctimas de violencia de género.

Por parte de UGT Sevilla  asistieron, el secretario de formación y empleo,  Antonio Ortiz,  la secretaria de políticas sociales, seguridad social y medio ambiente,  Marta Braco y la secretaria de igualdad y juventud,  Ana Maldonado y en representación de UGT Andalucía,  Soledad Ruiz, secretaria de políticas sociales y seguridad social,  Cristina García, secretaria de igualdad y juventud,  y Raúl García, secretario de política institucional.