Los trabajadores/as de Tranvías de Sevilla se concentran en defensa del despido del presidente del comité.

13/06/2017 |

La Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo de UGT Sevilla, FeSMC, ha convocado concentración en Palomares del Río como protesta por la persecución y el despido del presidente del comité de empresa.

Un centenar de trabajadores y trabajadoras de Tranvías de Sevilla se han concentrado ante el Ayuntamiento de la localidad del Aljarafe para exigir la readmisión del presidente del comité de empresa.

En representación de UGT Sevilla ha participado en dicha concentración, la Secretaria de Comunicación, Imagen, Redes y Salud Laboral de UGT Sevilla,  Maria Iglesias.
La representación de la Federación ha estado encabezada por su Secretaria General,  Pilar Fernández Rufo.