“Los ciudadanos no entienden de estadística solo de que no llegan a fin de mes”

"Los ciudadanos no entienden de estadística solo de que no llegan a fin de mes"

05/12/2017 |

Imagen noticia

Así lo ha manifestado este lunes, 4 de diciembre, el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, en la rueda de prensa que ha ofrecido, donde se ha presentado en Sevilla el manifiesto conjunto con CCOO en conmemoración del 4 de diciembre.

 "Vamos a tener que volver a salir a la calle para que de una vez se enteren de que en España no puede haber dos tipos de ciudadanos. En aquella época que hoy conmemoramos, se tomaron decisiones para que la industrialización se hiciera en el norte y para que la mejor infraestructura fuera de Despeñaperros para arriba. Hoy en día de empleo sigue siendo precario, temporal y con salarios bajos" añade.

"Andalucía ha cambiado mucho en estos cuarenta años, eso no tiene discusión, sin embargo seguimos teniendo problemas estructurales importantes que nos impiden avanzar y tenemos un mercado laboral absolutamente precario que nos impide avanzar, que impide a nuestros jóvenes quedarse, que impide hacer planes de futuro, etc… y solucionar esto debe ser el punto número uno de la agenda de nuestros gobernantes", concluye Ginés.