UGT Sevilla en el acto de entrega de medallas de la ciudad de Sevilla

30/05/2019 |

Como cada 30 de mayo, el Ayuntamiento de Sevilla entrega las distinciones por la festividad de San Fernando, las llamadas Medallas de Sevilla.

En esta edición, el Ayuntamiento ha entregado las distinciones (23 medallas, dos hijos adoptivos y un hijo predilecto).

El Teatro Lope de Vega ha acogido este jueves, día de San Fernando, patrón hispalense, el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla 2019 y los títulos de hijos adoptivos e hijo predilecto. Estas últimas distinciones han recaído este año, respectivamente, en el cantante Alejandro Sanz, la abogada Aurora León González y el pediatra Ignacio Gómez Terreros.

Para recibir sus medallas, 23 en esta ocasión, subirán al escenario del Lope de Vega la Hermandad de la Trinidad; la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (Asaenes); la Hermandad del Rocío de la Macarena; la Agrupación de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra de Torreblanca; el pintor Juan Valdés; el Real Club de Enganches de Andalucía; la coreógrafa y bailarina María Pagés; el periodista Salomón Hachuel; el profesor y presidente de la Casa de Extremadura en Sevilla Gonzalo Martín; el director del Instituto San Telmo, Antonio García Castro; la investigadora de la Universidad de Sevilla María Ángeles Martín Prats; el presidente del Grupo Migasa, Miguel Gallego; la empresa AGQ Labs; la presidenta del Centro Unesco de Sevilla, Rosario García Molina; la arqueóloga Myriam Seco; la Universidad Pablo de Olavide; el CEIP Altos Colegios Macarena; el colegio San Juan de Ribera de San Pablo y el colegio Menéndez Pidal de Torreblanca.

UGT Sevilla estuvo representada por el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera y por el secretario institucional y política sindical, Diego Carlos García Cebrián.