Yo sí te creo

Yo sí te creo

02/05/2018 |

Imagen noticia

Hoy, primer miércoles de cada mes, como aparece en la Resolución aprobada por el I Comité de UGT Sevilla, ha tenido lugar esta mañana el homenaje a las víctimas de la violencia machista.

Con dicho acto simbólico, UGT Sevilla reivindica y exige que se cumpla de manera urgente y prioritaria el Pacto de estado contra la violencia machista y que se dote de recursos económicos y humanos necesarios desde el compromiso con el que se firmó.

En lo que va de año han sido asesinadas 11 mujeres y 1 menor, el contador va sumando mes a mes y este gobierno del PP demuestra la falta de respeto hacia las mujeres y hacia la sociedad en general, ya que queremos vivir en igualdad entre hombres y mujeres.

 

UGT Sevilla alerta sobre el peligro de que al amparo de sentencias judiciales como la de "la Manada" respecto de la vida, la seguridad y los derechos fundamentales de las mujeres, retrocedamos en la cadena social de este tipo de comportamiento y actitudes, en cuya erradicación deben manifstar su absoluto compromiso todas las instancias del Estado.

Yo sí te creo