UGT Sevilla participa en la jornada informativa sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

UGT Sevilla participa en la jornada informativa sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

28/06/2018 |

Imagen noticia

Ayuntamiento y UPTA Andalucía  además firman un protocolo de actuación para el fomento de la actividad emprendedora y el trabajo autónomo en Lebrija.

Este miércoles , se ha celebrado, en la Casa de la Juventud de Lebrija, la jornada "Junt@s somos más", organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA), con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla, UGT y el Centro Guadalinfo de la localidad.

Una jornada destinada a informar a los autónomos de la localidad sobre las novedades introducidas, posibles subvenciones, deducciones fiscales, altas, maternidad y paternidad, y otras cuestiones recogidas en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo aprobada hace unos meses.

A continuación,  ha tenido lugar la firma de un protocolo general de colaboración entre el Ayuntamiento de Lebrija y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA). En el acto han estado presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, que han estado acompañados por el delegado sindical de UGT en el Ayuntamiento, Felipe Pereira, el responsable de UPTA en Sevilla, José Lorenzo y la Secretaria de Igualdad y Juventud, Ana Maldonado.

El protocolo suscrito pretende ofrecer información y asesoramiento para las trabajadoras y trabajadores autónomos y emprendedores de la localidad, de cualquier edad, pero prestando especial atención a los jóvenes y a los mayores de 45 años.