UGT Sevilla participa en la entrega de premios Andalucía Diversidad 2018

27/06/2018 |

UGT Andalucía ha sido galardonada con el premio Andalucía Diversidad 2018 de la Federación Andaluza LGTBI.

Se trata de los terceros premios Andalucía Diversidad 2018. El acto ha estado presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, y la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, entre otros.

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha recogido el galardón y ha agradecido a la Federación Andaluza LGBT el premio por, según los argumentos del jurado: "la labor desarrollada a favor del fomento de la Solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social. Este galardón es un reconocimiento a la labor llevada a cabo por UGT Andalucía apoyando y trabajando por el respecto al colectivo LGBTI; contribuyendo con ello a la lucha contra la discriminación del colectivo".

Por parte de UGT Sevilla han estado presentes su secretario general, Juan Bautista Ginés Viera, el secretario de organización y administración de UGT Sevilla, Alberto Márquez Rodríguez y el secretario institucional y política sindical de UGT Sevilla, Diego Carlos García Cebrián.