UGT presenta el “Plan Empleo 10” al Delegado del Gobierno en Andalucía

UGT presenta el "Plan Empleo 10" al Delegado del Gobierno en Andalucía

25/07/2018 |

Imagen noticia

Este martes, 24 de julio, el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, acompañado por la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, han mantenido un encuentro con el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Gómez de Celis.

En dicho encuentro se ha presentado el Plan de Empleo 10, elaborado por UGT Andalucía, un documento donde el sindicato aporta 210 medidas concretas para mejorar y crear el tan necesario empleo para los andaluces y andaluzas.

El "Plan Empleo 10" hace un análisis de la situación actual y da 210 propuestas específicas para erradicar los problemas estructurales del mercado laboral andaluz, que se han visto empeorados con la crisis.

El desarrollo de la propuesta requeriría cuatro años y una dotación de 3.300 millones de euros. La estimación es que afecte al conjunto de la población activa andaluza, es decir, a cuatro millones de personas ocupados y desempleadas en Andalucía y en especial, a 1.750.000 personas ocupadas, mejorando sus salarios y las condiciones laborales".