UGT lamenta el fallecimiento de un trabajador de una empresa de fumigación de Utrera

Noticias >

07/08/2018 |

El suceso se produjo a las 9:00 h en la empresa La Utrerana, que se dedica a la venta de cereales. El 112 ha movilizado a la guardia civil y al servicio de emergencias que cuando llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.

El accidente se produjo mientras el trabajador, de 60 años, fumigaba con una máquina de descarga de cereales y fue golpeado por ésta.

Desde UGT Sevilla lamentamos el accidente que ha costado la vida a un trabajador y seguimos demandando el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas, así como la vigilancia de las Administraciones, para el cumplimiento de ella.