UGT homenajea a los afiliados y afiliadas de Andalucía con más de 40 años en el Sindicato

28/11/2018 |

El próximo día 29 de noviembre, a las 17.30 horas, tendrá lugar un acto de homenaje a los personas de más de 40 años de afiliación en UGT. Dentro de la celebración de los 130 años del Sindicato, UGT dará un diploma y un pin conmemorativo a los personas con más antigüedad en el sindicato por cada unión provincial y por cada federación regional. En dicho acto está prevista la participación de más de 900 afiliados y afiliadas al sindicato y contará con la presencia de numerosas autoridades de ámbito regional.

En dicho acto intervendrá el secretario general de UGT, Pepe Álvarez  y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla. Así mismo, participará la secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz.

El lugar de dicho acto será en el Hotel Ilunion Alcora de San Juan de Aznalfarache (Crtra. San Juan a Tomares km 1) Sevilla.