Presentación del nuevo Jefe de la inspección de Trabajo de Sevilla a UGT

27/11/2018 |

El hasta ahora jefe de la inspección de trabajo de Sevilla,  José Castro pasa a situación de jubilación,  tras más de 30 años de servicio, los últimos de ellos al frente de la Inspección de Sevilla.

Esta mañana se ha producido la presentación a UGT Sevilla del nuevo jefe de la inspección, José Antonio Amate Fortes,  que sustituirá a Castro al frente de un servicio con muchas dificultades por ser Sevilla una provincia de mucha extensión, la mayor en cuanto el número de empresas.

UGT Sevilla ha pedido en numerosas ocasiones la necesidad de dotar a la Inspección de Trabajo de Sevilla de mayor número de inspectores teniendo en cuenta que es la que menor número de efectivos cuenta en relación al resto de Andalucía algo que hace muy difícil el cumplimiento de su trabajo.

UGT Sevilla ha agradecido el trabajo sin descanso y el compromiso de José Castro durante sus años en la Inspección y ha dado la bienvenida al nuevo jefe de la inspección.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés ha insistido además en la necesidad de seguir colaborando estrechamente sindicato e inspección.

En la reunión además del secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés ha participado el secretario de institucional y política sindical, Diego Carlos García Cebrian.