Más de 6000 personas se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento contra la Brecha Salarial

09/03/2018 |

Los sindicatos UGT y CCOO resaltan los buenos resultados de seguimiento de la huelga convocada por ambos sindicatos.

Los sindicatos UGT y CCOO han cifrado en algo más del 72% de seguimiento de la huelga  convocada por ambas centrales sindicales este 8 de marzo para reivindicar las diferencias salariales y laborales de las mujeres.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, ha agradecido "la acogida que han tenido tanto la huelga como la concentración y ha recordado que este es el comienzo de una lucha que apenas acaba de comenzar y que terminará cuando en este país exista una igualdad real entre mujeres y hombres ".