Cientos de trabajadores y trabajadoras exigen a las puertas de la patronal de Sevilla un reparto justo de la riqueza

22/05/2018 |

Trabajadores y trabajadoras de Sevilla se han movilizado hoy en la manifestación convocada por UGT y CCOO frente a la sede de la patronal de Sevilla en el marco de una jornada de lucha por la negociación colectiva, bajo el lema "Decimos NO #TiempoDeGanar".

Ante la actitud de la patronal en la negociación del nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, manteniendo posturas extremas que evidencian su falta de voluntad para llegar a un acuerdo que traslade a los convenios colectivos la recuperación y el crecimiento que ya están teniendo las empresas, UGT y CCOO hemos celebrado este martes una jornada de lucha por la negociación colectiva.

Una jornada que tiene que servir para que la patronal sea consciente de que esto no va a acabar como el año pasado, sin acuerdo, sino con movilizaciones hasta que se sienten en una mesa y sean capaces de entender la situación real que se vive en nuestro país.

Se han visualizado pancartas del Sector de Comercio, Endesa, Industria, Campo, entre otras.

Ver Octavilla

Ver Intervención Secretario General