UPTA Andalucía suscribe un acuerdo de colaboración con la ONCE Andalucía y Fundación ONCE

Este martes, 21 de marzo a las 11.00 horas, la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, suscribirá un convenio de colaboración con el delegado territorial de ONCE Andalucia, Cristóbal Martínez Fernández y con director general de Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, José Luis Martínez Donoso.

20/03/2017 |

El objeto del convenio es regular la colaboración entre UPTA ANDALUCÍA, ONCE y su Fundación con el fin de conseguir la plena integración, la igualdad de oportunidades y la no discriminación sociolaboral de las personas con discapacidad así como, intentar asegurar que ningún ciudadano con discapacidad sea discriminado u obstaculizado por la falta de accesibilidad para la utilización de bienes y servicios, todo ello teniendo como contexto de referencia al colectivo de trabajadores autónomos o a personas que sean potencialmente incorporables al mismo.

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (c/ Enramadilla, nº 18. Sevilla)

CONVOCATORIA DE PRENSA

FECHA: Martes, 21 de marzo

HORA: 11.00