UGT Andalucía también en tu móvil

UGT Andalucía acaba de estrenar canal de información continua en Telegram, la aplicación que permitirá a los afiliados y afiliadas, y a la ciudadanía en general, recibir toda la información sindical en su dispositivo móvil. Se trata de un paso más en la estrategia de transparencia, comunicación y acercamiento a los trabajadores y trabajadoras emprendida por el sindicato.

13/05/2016 |

UGT Andalucía prosigue así su política de comunicación implementando su presencia en nuevas redes sociales. Es el caso de la app de mensajería Telegram donde, por primera vez, el sindicato contará con un canal de información continua en el que se ofrecerá diariamente información sindical y laboral actualizada, publicaciones relativas a convenios colectivos, cursos de formación, servicios al afiliado, contenidos multimedia, fotos, vídeos... Comunicaciones que los ciudadanos y ciudadanas podrán recibir en su dispositivo móvil y/o en su ordenador.

El objetivo es acercar aún más el sindicato al afiliado, en primer lugar, y a la ciudadanía en general. Los  trabajadores y las trabajadoras podrán así estar informados al minuto de lo que sucede en el mundo laboral y sindical. La intención es que esa comunicación llegue al mayor número de personas posible, información siempre de actualidad y de interés general.

Únete y sé el primero en recibir la información de UGT Andalucía en tu móvil. Síguenos pinchando en este enlace

Si todavía no tienes Telegram, crea tu cuenta y empieza a navegar.

Suscríbete a nuestro canal y recibe todas las noticias en tu móvil estés donde estés. Siempre informado.