UGT Andalucía firma con la Asociación Provincial de Parkinson Linares, un “ConTRATO Humano” para el apoyo de los trabajadores con párkinson

UGT Andalucía firma con la Asociación Provincial de Parkinson Linares, un "ConTRATO Humano" para el apoyo de los trabajadores con párkinson

El pasado 15 de junio, se celebraron las Jornadas de Discapacidad Sobrevenida. Retos Laborales y Personales en la provincia de Jaén, en las cuales asistió la Asociación Provincial Parkinson Linares y donde tuvimos la oportunidad de a conocer el Proyecto "ConTRATO Humano", que es una iniciativa de la Federación Española de Parkinson.

05/07/2018 |

Esta iniciativa tiene el objeto de favorecer el acceso y el mantenimiento en el mercado laboral de las personas con la enfermedad de Parkinson. Y con el cual UGT Andalucía ha procedido a apoyar este proyecto, mediante la firma del "ConTRATO Humano", con el objeto de prestar nuestra ayuda, fomentando la diversidad y facilitando la flexibilidad y el apoyo necesarios a los trabajadores con párkinson para  que puedan mantener su puesto de trabajo.

Igualmente agradecemos a dicha federación por invitarnos a participar en dicho proyecto y por considerarnos una organización inclusiva y en la que respetamos la diversidad.

Desde UGT Andalucía, consideramos vital este tipo de iniciativas, ya que somos una organización que trabajamos por la integración laboral de las personas con discapacidad, velando por sus derechos y asegurándonos que gocen de igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo.