Seminario monográfico "Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad

09/04/2012 |

Desde la Secretaría de Igualdad vamos a realizar el primer Seminario monográfico “Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad” el día 10/03/2012enUGT Córdoba, Avda  Agrupación Córdoba s/n. Córdoba con una duración de 5 horas; dirigido a:

• Personas con discapacidad, personal técnico, delegados y delegadas sindicales, miembros de comité de empresas, negociadores y negociadoras de convenios colectivos, responsables políticos de UGT Andalucía y apoyos sindicales para la Igualdad, departamentos universitarios relacionados con el tema.

Para más información poneros en contacto con esta Secretaría, bien por correo electrónico (igualdad@andalucia.ugt.org) o bien por teléfono (954506307 o 957297677)