Rectificación

A requerimiento de las entidades UNION MELS SL e INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA SL, con domicilio en Antequera (Málaga), calle Río Guadalhorce nº 14 (Polígono Industrial), se procede a rectificar la información sobre dichas empresas, publicada en Diciembre de 2.015, en los siguientes términos:

03/02/2017 |

PRIMERO: UNION MELS SL e INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA SL son dos empresas que operan en el sector de la alimentación, distribuyendo productos alimentarios y fabricándolos. Siempre con honestidad y cumpliendo del convenio colectivo del sector. Y en especial, sin provocar que los trabajadores realicen excesos en jornada laboral y en horas extraordinarias, ni merma de sus salarios, ni incumplimientos en los contratos laborales, uniformidad y de las condiciones de Prevención de Riesgos Laborales, ni que haya habido situaciones de desamparo de los trabajadores.

SEGUNDO: En consecuencia, no se ha producido ninguna situación anómala de las mencionadas en la información publicada, y por ello no se ha producido ningún agravio para el sector ni rebaja de las condiciones de trabajo ni competencia desleal para las empresas fabricantes de mantecados.