Onda Cero Andalucía reconoce a UGT Andalucía en los “Premios Andalucía Capital 2018”

Onda Cero Andalucía reconoce a UGT Andalucía en los "Premios Andalucía Capital 2018"

Onda Cero Andalucía ha celebrado este martes, 27 de noviembre la entrega de los "Premios Andalucía Capital 2018" que pone en marcha para reconocer y distinguir a empresas y directivos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año. UGT Andalucía ha recibido una Distinción Especial Desarrollo Sostenible por la Iniciativa por la dignificación del trabajo de las limpiadoras de hotel.

27/11/2018 |

Durante toda la temporada el programa “Andalucía Capital” difunde e informa de la economía y la actividad de las empresas de Andalucía en este espacio regional dirigido y presentado por el periodista Diego García Cabello.

Con estos premios la cadena de radio quiere reconocer y premiar la iniciativa empresarial y directiva en distintos sectores y niveles de desarrollo, desde la gran empresa, pasando por pymes, emprendedores y los propios autónomos. Estos premios ponen el acento en las empresas que han llevado a  cabo destacadas actividades en internacionalización, innovación, desarrollo sostenible y transformación digital.

Este año, los “Premios Andalucía Capital” en las distintas categorías reconocidas son los siguientes:

Empresa Capital : Grupo Ybarra

Directivo Capital : Javier Targhetta Roza, Consejero Delegado de Atlantic Copper

Emprendedor Capital: Muving

Internacionalización: Cooperativa Cuna de Platero (Moguer)

Innovación y Transformación Digital: EC2CE

Mujer y Empresa: María Ángeles Martín Prats, Presidenta de Skylife Engineering

Contribución Marca Andalucía: COVIRÁN

Cooperación Empresarial: Asociación Empresarial del Mármol de Andalucía, AEMA

Desarrollo Sostenible: Coca-Cola European Partners

Distinción Especial Desarrollo Sostenible: Barceló Hotel Group / Fundación Alterna / UGT Andalucía. (Iniciativa por la dignificación del trabajo de las limpiadoras de hotel).

Autónomo Capital: Rafael Casillas, Grupo Concert Tour

Empresa de Comunicación/Publicidad: Asociación de Empresas de la Publicidad de Sevilla, AEPS.

El acto de entrega de los “Premios Andalucía Capital 2018” se emitirá en un programa especial el próximo 4 de diciembre.