El Archivo de UGT Andalucía participa en el curso “Experto en Archivística, Tradición y Nuevas Tecnologías” organizado por la Universidad de Córdoba

El Archivo de UGT Andalucía participa en el curso "Experto en Archivística, Tradición y Nuevas Tecnologías" organizado por la Universidad de Córdoba

El pasado sábado, 14 de febrero, el Archivo Histórico de UGT Andalucía ha impartido la asignatura "los Archivos sindicales: Tipologías diplomáticas, identificación y valoración de series documentales", dentro del curso de "Experto en Archivística. Tradición y Nuevas Tecnologías" que organiza la Universidad de Córdoba.

16/04/2018 |

El curso, que se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba,  pretende dar a conocer las salidas profesionales que el campo de los archivos ofrece a los nuevos graduados y proporciona formación específica y especializada en archivística y gestión documental.

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía participa en esta actividad formativa, ofreciendo información sobre los archivos sindicales, la gestión documental y los fondos que componen el Archivo de UGT Andalucía. Igualmente, abre las puertas del Archivo para que los alumnos puedan realizar prácticas archivísticas y de digitalización.