Castilla exige a los partidos políticos que piensen más en los problemas de los andaluces y menos en elecciones

La secretaria general de la UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha sostenido hoy, en el acto de inauguración de la Exposición de los 130 años de UGT que se ha celebrado en Sevilla, que "parece evidente que va a haber un adelanto electoral en Andalucía", pero ha insistido en que se adelanten o no, todos los partidos políticos lo que deben es mirar más a los ciudadanos y no pensar tanto en las elecciones.

07/09/2018 |

Castilla ha cuestionado que se pueda hablar de un adelanto electoral como tal si las elecciones se celebrasen en noviembre en vez de en marzo pero, ha insistido en que "todos los partidos andaluces remen juntos y piensen en esta tierra que tienen muchos problemas" y, por tanto, "miren a las mujeres, que sufren mucha desigualdad, a los parados de larga duración, a los jóvenes y no piensen tanto en las elecciones".