Acto de reconocimiento a los marchantes por las pensiones de Andalucía

Este martes, día 5 de diciembre, tendrá lugar la celebración del II Comité Regional Ordinario de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT – Andalucía (UJP-UGT de Andalucía) a cuyo inicio habrá un Acto de Reconocimiento a los Andarines de Andalucía que durante el pasado mes de octubre participaron en la marcha por #PensionesDignas hasta Madrid.

05/12/2017 |

El acto, que se iniciará a las 11:00 horas,  tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación para el desarrollo de  los Pueblos de Andalucía (FUDEPA), y contará con la presencia de la Secretaría Confederal Isabel Araque, el Secretario General de la UJP.-UGT Estatal, Anatolio Diez, la Secretaría General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y el Secretario General de UGT-Córdoba, Vicente Palomares, además de los Secretarios Generales Provinciales de las tres federaciones, FeSP, FICA y FesMC.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Fecha: Martes, 5 de diciembre de 2017

Hora:11.00 horas

Lugar: Salón de actos de la Fundación para el desarrollo de  los Pueblos de Andalucía (FUDEPA), avenida Agrupación Córdoba s/n (antiguo Hospital Militar)