130 Aniversario de UGT en "Emplead@s"

El espacio "Emplead@s" regresa este jueves, 4 de octubre, a la parrilla de Andalucía Televisión. Este primer programa recoge el 130 aniversario de la Unión General de Trabajadores, organización que se fundó el 12 de agosto de 1888 en Barcelona. A lo largo de todo el año se están organizando exposiciones y conferencias para conmemorar esta fecha.

04/10/2018 |

El programa ha estado con un sindicalista que vivió en el exilio y con una de las primeras mujeres que ocupó un cargo de dirección en el sindicato. Ambos cuentan cómo ha sido la lucha por defender los derechos laborales en estos años, derechos como la jornada de 40 horas o vacaciones de 30 días.

"Emplead@s" es un programa creado con el objetivo de informar a los andaluces de todos los temas relacionados con el empleo y la economía. Los protagonistas de este espacio son los sindicatos y los empresarios.

Fecha de emisión: jueves 4 de octubre, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).