«Atrás

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES EN CÓRDOBA

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DE LA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA SITUACIÓN DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DE LA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA SITUACIÓN DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES

09/09/2016 |

Intervención de Francisco Figueroba
Intervención de Francisco Figueroba
La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Córdoba, conjuntamente con UGT-Córdoba ha presentado la Campaña Estatal para concienciar a la sociedad de la situación del Sistema Público de Pensiones.
 
El Secretario General de UJP-UGT Córdoba, Francisco Figueroba, ha efectuado una pormenorizada exposición de los motivos por los que se realiza esta campaña, con apuntes concretos de la preocupante situación en la que se encuentra el Fondo de Pensiones.
 
Francisco Figueroba ha trasladado también los actos de entrega de tripticos y Actos Informativos previstos para este mes de septiembre.
 
Por su parte, el Secretario General de UGT-Córdoba, Vicente Palomares, ha dejando constancia de que la situación en la que nos encontramos es consecuencia de la falta de voluntad política del Partido Popular desde que accediera al gobierno, con el desarrollo de una política sobre esta materia que pretende dejar las pensiones para los fondos privados y la banca, denunciando a su vez que esta linea de actuación dificultará de manera muy sensible el sostenimiento del sistema en un futuro inmediato.