«Atrás

Reportaje del conflicto de la cementera Cosmos, en Emplea2

El futuro de la cementera de Cosmos de Córdoba, en Emplea2

El programa de Canal Sur TV emite un reportaje sobre el conflicto de la factoría pendiente de una remodelación del PGOU que pone en peligro su proyecto para revalorizar recursos.

$fechaPublicacion |

El programa de Canal Sur TV "Emplea2" emite un reportaje sobre la situación de la Cementera Cosmos en Córdoba, creada tras lel anuncio del Ayuntamiento de dejar a la fábrica fuera del PGOU.  Una decisión municipal, que de seguir adelante, daría al traste con el poryecto de la cementera de revalorizar residuos, según una normativa europea.

Para ello el espacio ha entrevistado a Delfín Fernández, Presidente del Comité de Empresa de UGT y Jefe de Turno; a Joaquín Barrera, Secretario de Negociación Colectiva, Salud Laboral y Medio Ambiente de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT Andalucía; a Manuel Alcalá, Electricista de Instalaciones; y a Francisco Manuel Barrio, Operador de la Sala de Control en la Cementera Cosmos.

Para ver el reportaje, pincha en el siguiente enlace