«Atrás

UGT exige a la Amaya el desbloqueo en la negociación del convenio y convoca huelga general la primera semana de agosto

Los representantes de las Secciones Sindicales de UGT en la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Amaya) de todas las provincias andaluzas se han reunido con los representantes de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, encabezado por el secretario general, Antonio Tirado, y la secretaria de Administración Autonómica y Sector Público Andaluz, Esperanza Morales.

04/07/2018 |

El objetivo de esta reunión ha sido el análisis y situación actual de la negociación del 'I Convenio Amaya en Andalucía', toda vez que exige a la Dirección de la Agencia de Medio Ambiente y Agua el "desbloqueo" de la negociación colectiva, "poniendo encima de la mesa el capítulo de retribuciones".

El sindicato explica que la reunión ha concluido con la convocatoria de huelga general indefinida la primera semana de agosto. Desde FeSP UGT Andalucía (Amaya), "esperan que el resto de organizaciones sindicales se sumen a esta convocatoria".