«Atrás

UGT condena la agresión a un miembro de Ambulancias Tenorio en Sevilla

UGT condena la agresión a un miembro de Ambulancias Tenorio en Sevilla

03/08/2022 |

Imagen noticia

La Sección Sindical de UGT Transporte Sanitario en Ambulancias Tenorio en Sevilla condenó este martes "enérgicamente" la agresión sufrida el pasado 31 de julio en el Centro de Salud de Estepa a un compañero que se encontraba realizando su jornada laboral.

"El compañero sufre lesiones en un ojo, boca (donde le han tenido que dar puntos de sutura), brazo, dolor costal y varios hematomas", explicó el sindicato.

UGT recuerda que reclama desde hace tiempo a la empresa "el botón del pánico" para poder avisar más rápido a las fuerzas de seguridad e intentar paliar así cuanto antes "las agresiones a las que estamos expuestos". "No hay derecho a que venga cualquier desequilibrado y cualquier día tengamos que lamentar algo mas grave".

"Desde aquí todo nuestro apoyo al compañero y su familia y como no podía ser de otra manera ponemos a disposición suya todas las herramientas que necesite para que caiga todo el peso de la ley en la persona agresora", añade el sindicato, que se solidariza también con otro compañero de Cádiz que días atrás sufrió "otra agresión similar, al que desea una pronta recuperación.