«Atrás

UGT Andalucía comienza su plan de formación para cuadros y delegados/as

Con objeto de cubrir las necesidades formativas, que permitan mejorar la capacitación profesional en el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva, UGT Andalucía comienza su Plan de Formación.

21/01/2022 |

En esta convocatoria te ofrecemos actividades formativas cuya finalidad, no es otra que mejorar las funciones de nuestros delegados/as, miembros de comités de empresa, miembros de secciones sindicales, cuadros y mandos sindicales. Así como trabajadores/as de la Organización, agentes sindicales y personal técnico que presta servicio y apoyo directo como asesores a los cuadros y mandos del sindicato directamente en las tareas propias del diálogo social como en la negociación colectiva.

Los cursos son de carácter gratuito, financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social –Servicio Público de Empleo Estatal- y concedido por la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Nos esforzamos por ofrecerte una formación sindical de máxima calidad y para que nuestras acciones formativas constituyan un referente en tu "saber hacer" sindical. Por ello tu participación en el curso es primordial.

Consulta aquí los cursos disponibles