«Atrás

La Junta y los agentes sociales apuestan por mejorar y diversificar el modelo productivo de Andalucía

La Junta y los agentes sociales apuestan por mejorar y diversificar el modelo productivo de Andalucía

La Junta de Andalucía y los agentes sociales han aportado en una edición especial de La Ventana Andalucía sus recetas sobre el futuro de la economía y el empleo en nuestra comunidad tras el impacto del coronavirus.

28/05/2020 |

Imagen noticia
Para el consejero de Economía, Rogelio Velasco, "es necesario apostar por las nuevas tecnologías y la economía verde"; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, pide "agilidad, tiempo, liquidez, flexibilidad y el impulso público"; la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, aboga por "incrementar el peso de la industria" y la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria Lopez, apuesta por "la solidaridad de los que más tienen con los que menos tienen y por el empleo de calidad".
 
Comisión sobre la reconstrucción de Andalucía
 
Los sindicatos han criticado con dureza que Vox vaya a presidir la comisión parlamentaria para la reconstrucción económica de Andalucía. "No se puede poner el zorro a cuidar a las gallinas", lamentó Nuria López, mientras Carmen Castilla criticó que presida este órgano el partido que votó en contra.