Convocada la X Edición del Premio Progreso

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, convocan la X Edición del Premio Progreso, destinada a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyan al bienestar de la ciudadanía de su territorio.

28/06/2017 |

Son diez las versiones que presenta esta X Edición del Premio Progreso. Estas versiones hacen referencia a materias sobre las que los gobiernos locales vienen desarrollando proyectos innovadores y de calidad.

El Premio Progreso se plantea como un foro idóneo para el intercambio de experiencias y buenas prácticas por lo que le animamos a que presente sus candidaturas, conforme a las bases que se adjuntan en el Anexo de la convocatoria. El plazo de presentación de proyectos para la X Edición del Premio Progreso estará abierto del 15 de mayo al 15 de julio de 2017.

Puedes puede consultar los proyectos presentados a las distintas ediciones del Premio Progreso en la página web de la Fundación.