«Atrás

Carmen Castilla visita las instalaciones de manipulado e invernaderos de BIO SABOR

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha visitado hoy la empresa BioSabor de Níjar (Almería), una empresa constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible.

22/05/2019 |

La sede central de Biosabor, con una plantilla de alrededor de 300 trabajadores, cuenta con unas instalaciones enfocadas en garantizar las mejores condiciones de trabajo posible. Hay que destacar que en casi todas sus explotaciones agrícolas, unas 200 hectáreas, han habilitado viviendas de manera que los trabajadores puedan traer a sus familias y dispongan de mayores comodidades y de tiempo para poder conciliar.

A esta visita la secretaria general de UGT Andalucía, ha estado acompañada por el secretario general de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez, el secretario general de FeSMC-UGT Andalucía, Antonio Cardeña o la secretaria general de UGT Almería, Carmen Vidal, entre otros dirigentes sindicales, que han conocido de primera mano el proceso de trabajo de dicha empresa, así como la situación de sus trabajadores y trabajadoras.