«Atrás

UGT gana elecciones en Atlantic Copper

UGT Andalucía da la vuelta a los resultados y obtiene mayoría en las elecciones sindicales en Atlantic Cooper

Estaban llamados a votar los 580 trabajadores que actualmente desempeñan su labor en la factoría onubense de Atlantic Cooper. UGT Andalucía ha logrado 9 delegados frente a los ocho de CCOO.

18/12/2014 |

Atlantic Cooper ostenta actualmente el segundo puesto en el ranking de empresas andaluzas por volumen de facturación. El 92% del empleo que genera la planta de producción de cobre se queda en la provincia de Huelva y es una de las empresas que mejor han sorteado la crisis.

Actualmente cuenta con una plantilla de 580 trabajadores, 1.000 empleos subcontratados y 2.500 indirectos. Aporta además actividad a otros sectores claves para la economía onubense como el tráfico marítimo y el transporte por carretera.