«Atrás

Carmen Castilla y Francisco Carbonero llaman a la movilización el 18f en defensa de las libertades y el derecho a la huelga

Los secretarios generales de UGT Andalucía y CCOO-A, Carmen Castilla y Francisco Carbonero, encabezarán mañana miércoles en Sevilla la manifestación convocada por ambas organizaciones en defensa de las libertades y del derecho a la huelga. Las movilizaciones se enmarcan en la Jornada de Acción Mundial que ha convocado la Confederación Sindical Internacional (CSI) de la que CCOO y UGT forman parte.

17/02/2015 |

Castilla y Carbonero  participarán en la manifestación de Sevilla, junto a los secretarios generales de CCOO y UGT en la provincia, Alfonso Vidán y Juan Bautista.

Al inicio de la manifestación los dirigentes sindicales atenderán a los medios de comunicación.

FECHA: miércoles 18 de febrero de 2015

HORA: 18:30 horas

LUGAR: Salida Plaza Nueva – finaliza en Plaza de la Encarnación (Sevilla)