«Atrás

Número Actualidad Sindical de Andalucía de noviembre

Sale el número "Actualidad Sindical de Andalucía" de noviembre

Ya ha salido el número 231 de la revista Actualidad Sindical. Adjunto se envía el suplemento andaluza para que consultéis la información publicada acerca del proceso congresual, el peligro de las cementeras de Córdoba y Alcalá de Guadaira por regulaciones urbanistas, la oferta de cursos de formación en aeronáutica y otros temas.

$fechaPublicacion |

Si os interesa leer la revista en su edición completa, pinchad en el siguiente enlaceACTUALIDAD SINDICAL 231 (http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=66/1459/31860&lng=es)