«Atrás

UGT-FICA Andalucía anuncia el calendario de movilizaciones en las ITVs andaluzas

Este miércoles, 25 de noviembre, a las 10.00 horas, el secretario general de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez y el coordinador regional del sindicato en las estaciones de ITV (VEIASA), Romualdo Barcala, ofrecerán una rueda de prensa para anunciar las movilizaciones que de manera inmediata van a comenzar en VEIASA, empresa que se encarga de las ITVS en nuestra tierra.

24/11/2020 |

UGT FICA Andalucía convocará estas movilizaciones en defensa de todas y cada una de las personas que componen esta empresa y de un servicio tan importante que repercute en la seguridad de los ciudadanos, ante la dejación y negligencia de la Administración,  que sigue sin querer atender ninguna de nuestras peticiones.

FECHA: 25 de noviembre

HORA: 10.00

LUGAR: Sala de Prensa de UGT Andalucía. Avenida Blas Infante, nº 4. 6º planta (Sevilla)