NOSOTROS TAMBIEN EXIGIMOS

1º DE MAYO DE 2016 : NOSOTROS TAMBIEN EXIGIMOS

La Unión de Jubilados y Pensionistas, como cada año, se ha unido al conjunto de la clase trabajadora en las manifestaciones del 1º de mayo de 2016, exigiendo el que restablecimiento de los derechos que se nos han robado.

03/05/2016 |

Cabecera de la pancarta de UJP-UGT Córdoba en la manifestación
Cabecera de la pancarta de UJP-UGT Córdoba en la manifestación
Bajo el lema "Contra la Pobreza salarial y social. Trabajo y Derechos", la manifestación central del 1º de Mayo que ha recorrido las calles de Córdoba, por lo que a la Unión de Jubilados y Pensionista se refiere ha contado con su propia pancarta, en Unidad de Acción a la que, como la reseña grafica que encabeza esta noticia refleja, se incorporaron el Compañero Secretario General de UJP-UGT Andalucía, Antonio del Moral, y la compañera de Secretaria de Formación, Mª Jose Luque.
 
La manifestación finalizaba con la intervención, por lo que a UGT se refiere, de la Secretaria General de UGT-Córdoba, Isabel Araque, y la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, quienes abogaron por un próximo gobierno de corte progresista que le permita a las trabajadoras, y a los trabajdores, recuperar los derechos que les han sido arrebatados por cuatro años del gobierno consevador.