«Atrás

Carmen Castilla se reúne con la delegada del Gobierno para analizar las medidas económicas frente al COVID-19

La secretaria General de UGT-A, Carmen Castilla, acude este jueves a la Delegación del Gobierno en Andalucía, donde mantendrá un encuentro, con la delegada del Gobierno, Sandra García, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y con la secretaria General de CCOO-A, Nuria López, para evaluar las medidas del Gobierno de España destinadas a trabajadores y empresarios frente a la crisis de la COVID-19.

16/07/2020 |

Al finalizar el encuentro, enviaremos nota de prensa para informar del contenido de la reunión.

CONVOCATORIA A MEDIOS GRÁFICOS

Reunión empresarios y sindicatos (SÓLO GRÁFICOS)

FECHA: Jueves, 16 de julio

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Delegación el Gobierno de España en Andalucía.

Plaza de España. Torre Sur. Sevilla