FeSMC UGT Sevilla gana las Elecciones Sindicales en Amazon

FeSMC UGT Sevilla ha celebrado las Elecciones Sindicales en Amazon logrando un excelente resultado, 10 delegados/as de un Comité de 23, 458 votos de un total de 920, es decir el 49.78% de los/as trabajadores/as votaron a UGT, donde también participó CCOO, Fetico y un sindicato independiente.

07/04/2022 |

El proceso electoral no ha sido fácil pero, UGT ha logrado una victoria que magnifica a los/as trabajadores/as, poco importó la ayuda que se dio a otros, al final son los/as empleados/as los que deciden y se decidieron por UGT.

Durante el proceso a UGT no les han dejado entrar en las instalaciones, a otros sí. En las elecciones, muchos recibieron ayuda hasta para completar candidaturas, regalaron de todo, hasta pasteles, pasearon y deambularon como si el almacén les perteneciera, buscando votos que hoy no salieron. UGT estuvo en la calle, en las puertas de AMAZON de donde únicamente no se les podían echar.

Gracias a los/as trabajadores/as está UGT dentro y nos tendrán que escuchar a pesar de estar solos en el proceso, hoy sabemos que no lo estamos, gracias a aquellos/as que habéis participado y a los que lo habéis hecho posible