Reunión de trabajo con los responsables provinciales de FeSMC UGT Andalucía en Mercadona

Reunión de trabajo con los responsables provinciales de FeSMC UGT Andalucía en Mercadona

El pasado jueves 13 de octubre, El Secretario General, Eduardo Carrillo Martínez, y el Secretario Sectorial de Comercio y Grandes Almacenes, Jose Luis García Chaparro, de FeSMC UGT Andalucía, se reunieron con los responsables provinciales en Andalucía de UGT en Mercadona, en la reunión estuvo presente el responsable Estatal de UGT en Mercadona, Rafael Caparro, donde expuso entre otro temas, que UGT en Andalucía es la comunidad con más representatividad en Mercadona de toda España, con un 62% en la empresa, siendo un referente de cómo se tiene que abordar las elecciones sindicales.

16/10/2022 |

Imagen noticia

También se expuso las reivindicaciones más importantes que demandan nuestros afiliados/as y la totalidad de la plantilla en las diferentes provincias.

Eduardo Carrillo, manifestó tu satisfacción de cómo se está trabajando, y como, y gracia al trabajo que se está realizando, UGT somos el sindicato mayoritario en la empresa en Andalucía, y con miras a seguir creciendo en representatividad y en afiliación.

Los trabajadores/as del Mercadona, sin duda, están depositando su confianza en UGT, y por ello estamos obteniendo unos magníficos resultados.