«Atrás

CONCENTRACIÓN-PITADA CONTRA LOS RECORTES DEL SECTOR PÚBLICO Y EN DEFENSA...

../common/calendar Fecha de inicio:
14/06/12
../common/calendar Fecha final:
Ninguno
../common/time Duración:
10:00 – 11:00 (Sensible a la zona horaria)
../common/attributes Tipo:
Cita

CONCENTRACIÓN-PITADA CONTRA LOS RECORTES DEL SECTOR PÚBLICO Y EN DEFENSA DEL ESTADO DE BIENESTAR La Federación de Servicios Públicos de UGT y La Federación de Servicios a las Ciudadanía de CCOO han convocado para mañana día 14 de junio "jornadas de luchas en las Administraciones Autonómicas", bajo el eslogan El Estado de Bienestar es un Derecho. En la comunidad autónoma de Andalucía tendrá lugar concentraciones-pitadas de 10 a 11 horas en las Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, a excepción de Sevilla, que será en la Delegación del Gobierno. En la concentración-pitada de Sevilla estará presente Antonio Tirado Blanco, Secretario General de FSP UGT-Andalucía, donde se atenderá a los medios de comunicación interesados. Fecha: 14 de junio de 2012 Hora: 10:00 horas Lugar: Delegación del Gobierno de la Administración General del Estado (Torre Sur, Plaza de España, Sevilla) Pueden seguir las jornadas a través de #DefiendeLoPublico #JornadasDeLucha

../file-system/large/calendar

CONCENTRACIÓN-PITADA CONTRA LOS RECORTES DEL SECTOR PÚBLICO Y EN DEFENSA...