10º CONGRESO PROVINCIAL DE UJP-UGT GRANADA

CELEBRADO EL 10º CONGRESO PROVINCIAL DE UJP-UGT GRANADA

El día seis de junio, se ha celebrado el 10º Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Granada, donde fue elegida una nueva Comisión Ejecutiva Provincial con el respaldo unánime del congreso.

15/06/2016 |

Comisión Ejecutiva Provincial
Comisión Ejecutiva Provincial
El día seis de junio, se ha celebrado el 10º Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Granada, donde fue elegida una nueva Comisión Ejecutiva Provincial con el rrspaldo unánime del congreso.
Con carácter previo el congreso aprobó asimismo por unanimidad la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial, así como la del Comité Provincial.
En el acto de apertura del Congreso participó el Secretario General de UGT-Granada Juan Francisco Martin García.
Tras aprobarse las enmiendas presentadas al Reglamento de Funcionamiento Interno de UJP-UGT Córdoba, se procedió a proclamar y votar la únicas candidaturas existentes al Comité Regional de UJP-UGT Andalucía, al Comité Provincial de UGT Córdoba y a la propia Comisión Ejecutiva Provincial recibiendo todas ellas el apoyo unánime del Congreso.
El congreso contó también con la presencia de la Comisión Ejecutiva Regional, en la persona de su Secretario General Antonio del Moral Arboledas y el Secrtetario de Organizacion Francisco Perez Haro, interviniendo el primero en el acto de clausura.
Tras la elección de los representantes de la UJP-UGT Granada en los Comités de UGT-Granada y de UJP-UGT Andalucía, la Comisión Ejecutiva Provincial quedaba integrada por ...
 
Secretaría General: Jose Luis Morales fernandez
Secretaría de Organización: Francisco J. Carmona Rodriguez 
Secretaría de Administración: José Gracia Moraga
Secretaria Consejo Pr. Mayores: Blanca E. Andueza Adrian
Secretaria Consejo Pr. Mayores: Maria omingo Molina
Secretaria de la Mujer: Mª Dolores Rodriguez Fernandez
Secretaria de la Mujer: Mª Victoria Aguilar Ocaña
Secretaría de Formación: Jose Roldan Curiel