Congreso Ordinario de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía – Eulen Seguridad

Congreso Ordinario de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía – Eulen Seguridad

19/06/2018 |

Imagen noticia

El pasado día 15 de junio se celebró en Málaga el Congreso Ordinario de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía – Eulen Seguridad.

Al congreso asistieron a demás de los delegados/as al mismo, los compañeros Francisco Javier Montero, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal de FeSMC UGT- Eulen Seguridad, Antonio Expósito, Secretario General de la Sección Sindical Estatal de FeSMC UGT – SECURITAS.

Por la Comisión Ejecutiva Regional de FeSMC UGT Andalucía asistieron, Eduardo Carrillo, Secretario de Organización, Andrés Belmontes, Secretario de Administración, y Jesús Fernández Vaquero, Secretario de Sector Regional de Limpieza y Seguridad.

En las diferentes intervenciones se puso en valor el trabajo que, desde la UGT, se esta realizando para dignificar el sector de la Seguridad Privada, igualmente se apostillo que es de importancia capital que sigamos luchando, y defendiendo que en los concursos públicos todas las empresas de Seguridad Privada que oferten sus servicios en los diferentes concursos públicos en Andalucía tienen que respetar el Convenio Sectorial Estatal de Seguridad Privado, y por ende, las clausulas sociales que se firmaron con la Junta de Andalucía, y la nueva ley de contratación pública a nivel nacional.

Como no puede ser de otra manera, el crecimiento afiliativo y los resultados electorales que estamos obteniendo fruto de un continuo trabajo sindical y humano, tiene que continuar, si cabe, con mas esfuerzo, ya que nuestros compañeros/as de los centros de trabajo necesitan un sindicato fuete y representativo, para que podamos defender sus derechos y garantías con toda la fuerza que nos brindan el apoyo incondicional que día a día estamos recibiendo centro a centro.

El resultado de trabajo de hoy, es la nueva Comisión Ejecutiva Regional de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía en la empresa EULEN SEGURIDAD, la cual esta compuestas por los siguientes compañeros/as.

Secretario General: Antonio Isidro Martinez Gomez (Málaga)

Secretario de Organización: Bernardo Rabadán Cano (Córdoba)

Secretario de Acción Sindical: Torcuato Ruiz Vega (Granada)

Secretaria Ejecutivo: M.ª Covadonga Casáis González (Málaga)

Secretario Ejecutivo: Luis Ochoa Oneto (Cádiz)

Del mismo modo se eligieron los titulares y suplentes que les corresponden al Congreso y al Comité de la Sección Sindical Estatal de FeSMC UGT en la empresa EULEN SEGURIDAD.